Filosofía

Cruza el umbral del Restaurant Alo y siéntate, respira, refréscate…

Ponte cómodo, disfruta de la experiencia. Vive un espectáculo para la vista y un placer para los sentidos en nuestro paraíso, dentro del ajetreado entorno industrial del Parque empresarial de Torrellano.

Adéntrate, explora. Cada rincón esconde un encanto y un espacio para disfrutar de tus desayunos, almuerzos y comidas diarias. Prueba, huele, alcanza el sabor, disfruta la pureza del producto. Restaurant Alo es un homenaje a la cocina hecha con cariño, a fuego lento. Con la calidad y a la tradición de la zona alicantina.

Buscamos la esencia y la autenticidad del sabor en la materia prima de nuestro país. Confiando y potenciando el producto de cercanía. Porque queremos ser una referencia de la gastronomía alicantina.

Nuestras tapas y entrantes son puro gusto y autenticidad en el producto, como “Los huevos de corral con trufa o foie”, el Jamón de bellota o el lomo ibérico.

Protagonismo especial tienen nuestras carnes de gran calidad, como el chuletón de vacuno mayor de rubia gallega.

También contamos con pescados frescos y mariscos de las lonjas de Denia y Santa Pola. Podemos ofrecerte exquisiteces como las quisquillas, la dorada,…

Además apostamos diariamente por una selección de hortalizas de la huerta valenciana y navarra, imprescindibles en nuestra carta.

Tampoco pueden faltar los arroces alicantinos, una declaración de identidad de nuestro enclave. Recuperando recetas tradicionales como el “arròs con conejo y caracoles” o el “meloso de bogavante”.

El mar y la sal aparecen representados con nuestros salazones y ahumados de calidad. Como las anchoas sobadas a mano en Santoña, la mojama o el salmón ahumado, pieza a pieza.

La parte dulce del menú la forman recetas de toda la vida, con matices que las hacen diferentes: como el pan de Calatrava; la tarta de queso casera; el arroz con leche… Y cómo no, los helados artesanos más sabrosos de la zona y algunas especialidades pasteleras más delicadas.

En nuestra bodega hemos alcanzado una armonía con la cocina. Con grandes vinos nacionales e internacionales recomendados por los mejores sommeliers del país.

Además contamos con una amplia selección de cervezas especiales; cavas de tradición y champagne francés. Que nos hacen tener una de las mejores ofertas de Elche.

Cuando cae la tarde es hora de relajarse tras una jornada dura de trabajo. En Restaurant Alo puedes disfrutar de nuestra zona de cocktails, elije el tuyo y disfruta de un ambiente distendido y relajado.

En nuestro espacio también puedes vivir jornadas gastronómicas y degustaciones de producto. Para no perder la frescura del momento y la temporada, organizamos maridajes y paladeos enriqueciendo aún más nuestras propuestas.

En definitiva todo nuestro trabajo se centra en ofrecerte sencillez y autenticidad de sabor. Para que disfrutes de una experiencia maravillosa que te hará recordar la autenticidad de los sabores de antaño.